Servicios
win16

El plato con el que han logrado el primer puesto, que cuenta con una dotación económica de 1.000 euros, ha sido un langostino de Vinaròs con piel de mango, caviar de curry verde, coco y aire de Vinaròs.

Esta propuesta es la que ha obtenido mejor puntuación por parte del jurado, presidido en esta edición por el afamado chef valenciano Miguel Barrera, cuyo restaurante Cal Paradís cuenta con una estrella Michelín.

Los demás miembros del jurado han sido: la bloggera Cova Morales, el periodista y fotógrafo José Ferrer, el cocinero Juanma Salgado y la jefa de cocina María José Pareja, de Guardamar del Segura, Alicante.

Tras la deliberación se ha decidido otorgar el segundo premio, de 500 euros, a Toño Rodríguez y Diego Griñón, participantes de Catering y Eventos del Pirineo, de Sardas, Huesca, quienes prepararon un Langostino de Vinaròs, con salmorejo y migas de remolacha.

Finalmente, el tercer premio ha sido para la Escuela de Cocina Natural Chef, de Miguelturra, Ciudad Real, representada por los cocineros Jesús Villarejo y Antonio Costoso. Su receta, un Langostino de Vinaròs, callos marinos a la madrileña, falso ajo negro y mini canelón de rabo de cerdo, ha obtenido el langostino de bronce y un premio de 300 euros.

El resto de participantes han sido : José Luis Adan y Eduardo José Casquero, del Restaurante La Añada (Madrid), José Cortés y Leonor Catalina, del Restaurante Diablito (Calvià, Balears), Aitor Martínez, de Can Ros (Burriana, Castellón), Pablo Toca y Verónica Hernando, del Hotel HQ La Galería (Burgos), Carlos Miralles y Ferrán Segarra, del Tancat de Codorniu (Alcanar, Tarragona), Belén Colomina y Mariola Wisniewska, de Comer, Beber, Amar (Valencia) y Gonzalo Calzadilla y Borja Alonso, del restaurante Mitte (Madrid).