Servicios
Concurso 2017

A Adolfo Muñoz, el acreditado restaurador toledano y presidente de esta nueva edición cuya participación ya se anunció en la revista gastronómica Origen, se le unen otros cuatro miembros del jurado que representan diferentes ámbitos del mundo de la gastronomía, dotando el concurso de un alto nivel:

 

Carlos Miralles viene en representación de la Selección Española de Gastronomía. Es el ganador de la pasada edición del concurso y actualmente dirige su propio restaurante en Peñíscola, el Vericat. Además, obtuvo el 2º Puesto para la Selección Española de la Cocina Mediterránea en Italia; Cova Morales, conocida en las redes sociales como Comoju, es una bloggera gastronómica premiada por su labor en la difusión de la gastronomía valenciana; Jordi Garrido es un reconocido chef valenciano que actualmente trabaja como presentador en el nuevo programa gastronómico de la televisión pública valenciana, Àpunt, Cartes en joc; también estará Miguel Ángel Montesinos, chef valenciano y asociado del restaurante El Bocaito Tradición, Innovación & Wines en Guardamar del Segura, Alicante.

 

Para finalizar, el concejal de Turismo, Domènec Fontanet Llatser, ha remarcado que se está llevando a cabo una campaña promocional a nivel nacional para dar a conocer este concurso, así como para incentivar la participación. En este sentido, ha querido recordar que el periodo de inscripciones al concurso estará abierto hasta el 13 de septiembre y anima a los profesionales de toda España a que presenten sus recetas. Además, recuerda que aparte de los premios que pueden llevarse los ganadores, el primer clasificado podrá ser seleccionado por la Selección Española de Cocina para representar el país en eventos y concursos gastronómicos de carácter internacional. Los interesados pueden inscribirse en esta misma página web, en el apartado Concurso/Ficha Inscripción.